OLDIE1

Asemco, S.A.P.

40 años de experiencia a tu servicio

Los inicios de ASEMCO, S.A.P. vienen marcados, sin duda, por la crisis del petróleo en 1973 y el colapso del sistema monetario internacional de Bretton Woods en 1979, que propiciaron un contexto  de profunda inestabilidad política en el ámbito nacional. Se trató de la primera crisis realmente moderna de la economía española, afectando básicamente los sectores industrial y de servicios, en un mercado caracterizado por una creciente libertad económica y en la que un problema monetario, la inflación, adquirió un gran protagonismo. Con este escenario de fondo inicia su actividad asesora ASEMCO, S.A.P. en el mercado malagueño, prestando sus servicios a pequeñas empresas y colectivos, como la agrupación de panaderos, cuyo crecimiento como asociación se explica en base a un desarrollo adecuadamente planificado.

La crisis de crisis de 1992-1993, una crisis corta que el Gobierno solventó con un plan de estabilización al uso y las tradicionales devaluaciones de la peseta, sorprendió a ASEMCO, S.A.P. recién instalados en las oficinas de Plaza Uncibay (Málaga). A pesar de las dificultades, este cambio supuso un refuerzo para la imagen de la empresa y una garantía tácita de la buena salud de ASEMCO, S.A.P. para el creciente número de clientes que, ya entonces, confiaban en los servicios de asesoría de ASEMCO, S.A.P..

La crisis que estalló en 2007, y vemos en estos días dar sus últimos coletazos,  se trata de la primera que enfrenta España como una economía realmente abierta al exterior y un sistema financiero liberalizado y homologable a los de otras naciones desarrolladas. Y el resultado está siendo una de las depresiones más profundas de nuestra historia. ASEMCO, S.A.P., como todo el sector de la asesoría, acusó los efectos adversos de este crítico periodo. Sin embargo, como en las anteriores, la experiencia acumulada para salir, y hacer salir a nuestros clientes, de situaciones comprometidas en cualquier área profesional resultó clave para continuar con la actividad asesora con el menor menoscabo posible.
En ASEMCO, S.A.P. llevamos 40 años aportando soluciones, desarrollando estrategias exitosas y asesorando a nuestros clientes en cada aspecto requerido por su actividad profesional.

Asemco, S.A.P. - 40 años de experiencia a tu servicio

MISION

Ofrecer servicios de asesoría integral a nuestros clientes. Complementar la acción de las personas y empresas que eligen nuestros servicios, de forma que puedan dedicar sus esfuerzos y conocimientos a su actividad profesional concreta, en la confianza de que, gracias a su alianza con ASEMCO, S.A.P., pueden desentenderse del resto de aspectos imprescindibles para el correcto funcionamiento de su negocio.

VISION

En sus orígenes, hace más de cuarenta años, la visión de ASEMCO, S.A.P. consistía en asentarse dentro del sector de la asesoría malagueña, convertirse en un referente dentro del mismo, aportando, de esta forma, nuestro granito de arena al crecimiento y evolución económica de nuestra ciudad. Hoy en día, con estos objetivos ya madurados tras años de dedicación y éxito en la asesoría, nuestra aspiración reside en seguir aportando en la construcción de nuestro entorno local, desde nuestra perspectiva y experiencia, alcanzando ámbitos cada vez más alejados de nuestra actividad original, como demuestra nuestra relación con el Colegio de Economistas de Málaga o con la delegación provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

VALORES

• La CONFIANZA es el valor clave en el sector de la asesoría, sin él no se entiende nuestra actividad, ni tiene sentido nuestro trabajo. Trabajamos para generar confianza en nuestros públicos a través de resultados y soluciones de éxito.
• La INTEGRIDAD de nuestros profesionales constituye un valor irrenunciable para ASEMCO, S.A.P., una garantía de continuidad y coherencia para nuestros públicos.
• Procuramos que la HONESTIDAD y la transparencia marquen cada aspecto de nuestro trabajo, entendemos que este es el único camino posible para ejercer la asesoría de forma óptima.
• Aceptamos la exigencia más alta como vía para dar lo mejor de nosotros mismos, la persecución de la EXCELENCIA profesional siempre como aspiración y nunca como un estatus sobre el que acomodarnos.
• Estamos más que orgullosos de asumir nuestra RESPONSABILIDAD en ámbitos distintos al puramente profesional, por ejemplo en la vertiente social, como agentes de cambio positivo en nuestro entorno.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
francisco

Francisco Aguilar Muñoz

Administrador
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales.
Auditor inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas.
Administrador de Fincas.
Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales.
rocio dominguez

Rocío Domínguez Vazquez

Administradora
Licenciada en Derecho.
Departamento Jurídico.
Area Mercantil - Laboral.
juan e diaz

Juan E. Díaz Fernández

Director Asemco Marbella
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
Agente de la Propiedad Inmobiliaria.
Administrador de Fincas.
Miembro de la Asociación de Economistas Asesores Fiscales.
angel barra

Angel Miguel Barra Sanz

Director Dpto. Fiscal
francisco huesca

Francisco Huesca Carmona

Director Dpto. Contabilidad
eugenia ramos

Mª Eugenia Ramos Vázquez

Dpto. Laboral
eva perez

Eva Pérez Ramírez

Dpto. Laboral
inma perez

Inmaculada Pérez Carmona

Dpto. Laboral
luciano blanco

Luciano Blanco Gallego

Dpto. Contabilidad
mcarmen fernandez

Mª Carmen Fernández García

Dpto. Contabilidad
 

Asemco S.A.P.

Asesoría Integral

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto